La gastronomía en Hard Rock Ibiza —el primer hotel de la cadena en Europa, de cinco estrellas y ubicado en la playa d’en Bossa— mantiene su ritmo en el final del verano.
Sublimotion es, más que un restaurante, una experiencia-espectáculo que combina la gastronomía con la tecnología, la música, el arte o el diseño y en el que intervienen Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez, Paco Torreblanca y David Chang, con Paco Roncero al frente, además del chef de la Maison Dom Pérignon, Marco Fadiga. Sublimotion cierra el 30 de septiembre.
En Tatel, la cocina gira en torno a la gastronomía española —el marisco gallego, el arroz valenciano— con un papel destacado para la ibicenca —el presente culinario rescatado del pasado, según el chef Nacho Chicharro— y un ambiente fiestero que incluye vistas al mar, música en vivo, sesiones de DJ y cócteles, desde la sangría hasta los caribeños.
3rd Half es la opción deportiva y desenfadada: un sports bar con 460 metros cuadrados y grandes pantallas con retransmisiones deportivas, además de actuaciones en directo de bandas locales. Para comer, hamburguesas, pizza, nachos o sándwiches.
The Beach Club es el restaurante a pie de playa, con cocina mediterránea y música en directo. Hay ensaladas arroces, pastas, pescados y carnes a la brasa en un ambiente cool frente al mar.
Además de gastronomía en Hard Rock Ibiza, el bar The Ninth, en la azotea del hotel —la terraza más alta de Ibiza— ofrece champagne, cócteles, bebidas premium, vistas panorámicas sobre el Mediterráneo, sesiones musicales y un ambiente muy ibicenco.
Otras propuestas en Ibiza:
· Los seis restaurantes del hotel Ushuaïa
· CAFÉ MONTESOL. Cocina de raíz
· SAGARDI. El txuletón adlib